Blanco Encalada 3391, Capital Federal, Argentina - (011) 3220-7171

Sky-Watcher Filtro #56 Green Filter

Más vistas

Sky-Watcher Filtro #56 Green Filter
2.100 AR$

Disponibilidad: DISPONIBLE EN STOCK

El filtro Sky-Watcher #56 es maravilloso para incrementar el contraste de los casquetes polares de Marte asi como las tormentas de polvo amarillentas. Además incrementa el contraste de los patrones de nubes de Venus.


Este filtro rechaza las ondas de luz del espectro rojas y azules e incrementa el contraste de la región atmosférica de Júpiter así como las bandas de nubes. El filtro verde es además útil para mejorar los detalles lunares reduciendo el brillo de la atmósfera terrestre.


Adecuado para telescopios de 8 pulgadas o más de apertura.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Preguntas y Respuestas sobre el Producto

Ingrese su consulta

3 artículo(s)

Pregunta:: Buen día, tengo un Hokken 114900 con los oculares de fabrica, estos filtros son compatibles con este modelo para mejorar los detalles de los planetas? Saludos!!!

Enviado el: 14/10/2020 Por: Luis Emanuel Marquez

Respuesta:: Hola Luis. Son todos compatibles con tu modelo. Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: Te hago una consulta. Estoy sacando fotos con un barlow 2x y una cámara refléx acoplada con un T-ring. Es posible acoplar estos filtros al barlow sin usar oculares? Saludos

Enviado el: 28/1/2016 Por: Pablo

Respuesta:: Hola Pablo. Si el barlow 2x tiene rosca para filtros no deberias tener problema, el de Sky-Watcher no tiene rosca. Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: Disculpen la molestia,el diámetro es 2"(pulgadas)?,Tengo SW 200/1000 EQ5 con adaptador y oculares 1,25,como lo coloco,agradecería una explicación,gracias desde ya,saludos.(Ygracias por mandar la factura por la compra de motores SW EQ5 y ocular reticulado iluminado,muchas gracias),Cesar.

Enviado el: 31/1/2015 Por: Cesar

Respuesta:: Hola Cesar. El diametro del filtro es de 1.25 pulgadas, para oculares de esa medida, va roscado en la parte inferior del ocular. Saludos y buenos cielos!

Información adicional Detalles del producto Reviews (0) Manuales y firmware