Blanco Encalada 3391, Capital Federal, Argentina - (011) 3220-7171

Sky-Watcher Skyliner Dobson 250P FlexTube Goto

Más vistas

Sky-Watcher Skyliner Dobson 250P FlexTube Goto
126.500 AR$

Preventa hasta el 7 de Junio

Sky-Watcher se enorgullece en presentar una nueva gama de modelos dobsonianos goto.


El Dobsoniano FlexTube tiene la características de tener el tubo retractable, haciéndolos fáciles de transportar y almacenar, ofreciendo la máxima flexibilidad para ser dueño de un gran telescopio de otra manera.


Todos ellos cuentan con 2 tubos y con 3 soportes de brazo. Cuando está en uso el tubo está completamente extendida y el eje de cada brazo está sujeto garantizando un sistema de óptica rígida. Después de su uso, las pinzas se pueden aflojar y el tubo se retractó en un tamaño compacto conveniente. Con sistema Goto con base de datos de 43.900 objetos, y motores servo de precisión para un guiado suave sin sobresaltos. Ser propietario de un gran telescopio nunca ha sido tan fácil!!

Oculares sugeridos para este modelo

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Preguntas y Respuestas sobre el Producto

Ingrese su consulta

1-5 de 7

Página:
  1. 1
  2. 2
Pregunta:: Buenas noches, que tal, mi pregunta es si viene con alguna cámara para ver las imágenes directamente por la pc

Enviado el: 11/9/2018 Por: Pablo

Respuesta:: Hola Pablo. Ningun telescopio viene con camara, pero podes colocarle la camara que vos quieras con los adaptadores correspondientes. Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: Hola queria saber que diferencias significativas hay respecto de este telescopio SKY-WATCHER QUATTRO F4 200 ACERO C/CORRECTOR COMA DE 4 ELEMENTOS respecto a sacar fotografias, o verlo por medio de la pantalla de la compu, para poder ver estrellas y galaxias, gracias

Enviado el: 27/8/2018 Por: Alfredo

Respuesta:: Hola Alfredo. El dobson no sirve para fotografia, el quattro es especifico para fotografia. Verlo en la pantalla de la computadora depende del tipo de camara, si es para ver en pantalla con el dobson podes, pero para fotografia de larga exposicion necesitas una ecuatorial donde iria el Quattro. Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: Hola queria saber si se le puede adherir una camara para ver en la compu, y si acompaña el movimiento celeste

Enviado el: 27/8/2018 Por: Alfredo

Respuesta:: Hola Alfredo. El modelo goto tiene seguimiento celeste. Podes colocarle una camara pero recorda que no es un equipo para fotografia, para eso necesitas un telescopio con montura ecuatorial, este modelo tiene montura altazimutal. Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: Hola, esta montura no es la mas optima para astrofotografia verdad?!

Enviado el: 12/8/2018 Por: CELESTE MILLAN

Respuesta:: Hola Celeste. Esta montura es para observacion solamente. Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: Hola. ¿Para fin de año ya tendrías en stock este telescopio? te pregunto porque a esa altura ya tendría ahorrada la plata para adquirirlo. ¿con esta apertura del objetivo se puede apreciar con nitidez la división de casini y la nebulosa cabeza de caballo?

Enviado el: 25/5/2013 Por: Carlos

Respuesta:: Hola Carlos. El modelo goto no tiene fecha de arribo aun, si los modelos de 8, 10, 12, 14 y 16 pulgadas sin motorizacion. Los kits goto los vamos a traer sueltos mas adelante. Con un 250 vas a poder ver la division de Cassini y Encke, cabeza de caballo depende mucho de la polucion luminica en el lugar donde observes. Saludos y buenos cielos!

Información adicional Detalles del producto Reviews (0) Manuales y firmware