Blanco Encalada 3391, Capital Federal, Argentina - (011) 3220-7171

Sky-Watcher Stargate 450 Goto

Más vistas

Sky-Watcher Stargate 450 Goto
583.000 AR$

Preventa hasta el 7 de Junio

El Sky-Watcher StarGate 450p Dobsonian con su gran apertura de 18 "y la relación focal f4.1 proporciona una experiencia en la observacion fuera de serie.


El diseño Truss provee una rigidez excepcional, con todos los tubos metálicos fácilmente transportables cuando se desarma, y se puede ensamblar listo para usar en menos de 20 minutos.


La montura altazimutal proporciona un funcionamiento motorizado en los ejes Alt y Azimuth, y puede girar el telescopio automáticamente y rastrear más de 42,900 objetos del cielo nocturno desde la extensa base de datos computarizada del mando Synscan.


Cuenta con la tecnología Dual-Encoder Freedom-Find ™, que permite mover manualmente al telescopio en cualquier eje sin perder su alineación o información posicional, brindando al usuario una gran comodidad y flexibilidad durante las sesiones de observación. Simplemente empuja el telescopio cerca del objeto y deja que la computadora haga el resto del trabajo.


Ofrece un rendimiento excepcional en objetivos planetarios y de cielo profundo. 31% más recolección de luz que un 400 mm.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Preguntas y Respuestas sobre el Producto

Ingrese su consulta

1 artículo(s)

Pregunta:: Hola! Es mejor esta montura o la tipo Dobson de los flextube? Que diferencias tendría? Gracias!

Enviado el: 15/8/2018 Por: Leonardo Pizzichillo

Respuesta:: Hola Leonardo. Esta montura es desarmable, son tubos de acero con un ajuste perfecto con la rigidez suficiente para observar a altos aumentos. Saludos y buenos cielos!

Información adicional Detalles del producto Reviews (0) Manuales y firmware