Blanco Encalada 3391, Capital Federal, Argentina - (011) 3220-7171

QHY5III290 Color

Más vistas

QHY5III290 Color
41.000 AR$

Preventa hasta el 7 de Junio

La cámara QHY5III290 utiliza el sensor IMX290 STARVIS Exmor R back-illuminated CMOS de Sony.


Disponible tanto en modelos mocromácticos como color, posee un ruido de lectura bajísimo, una resolución de 1920x1080 pixels full-HD, y un tamaño de sensor de 1/2.8 pulgadas.


Es es probablemente el sensor con mayor sensibilidad de Sony con un tamaño de pixel pequeño. Esta cámara puede considerarse la nueva generación en modelos monocromáticos para uso planetario después de la QHYCCD QHY5L-II-M.


Versión COLOR

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Preguntas y Respuestas sobre el Producto

Ingrese su consulta

3 artículo(s)

Pregunta:: estimados Deseo registrarme en la Pre Venta de una QHY5III290C. En la solicitud mediante la forma establecida me sale algún mensaje de problema con la dirección y no puedo corregirlo. Pueden verificarlo.

Enviado el: 22/5/2020 Por: Anselmo José López

Respuesta:: Hola Anselmo. Fijate de completar la Ciudad o Localidad en tu cuenta. Si no podes resolverlo avisame por mail a ventas@duoptic.com.ar. Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: Hola, quiero comprar una qhy pero muchos me recomiendan monocroma, pero para ello necesito una rueda de filtros. Que consejo me pueden dar por la 290 color para usarla con el Mak 180. Y también veo que sirve para guiado ¿ya viene con el cable para conectar?

Enviado el: 24/6/2019 Por: Brian

Respuesta:: Hola Brian. Las camaras vienen con el cable usb para conectar a la PC y el cable ST4 para hacer guiado con monturas que tengan puerto ST4 (todas las goto y dual axis photo). Monocromo son mas sensibles pero necesitas rueda de filtros. Para el mak va perfecto para planetaria. Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: Hola, por lo que leí en la web, este modelo trae una interesante opción de reducción de ampglow. Viene incorporada con la cámara, o se baja de la página oficial vía firmware una vez adquirido el producto? Gracias.

Enviado el: 30/12/2018 Por: Hugo Erpen

Respuesta:: Hola Hugo. El ampglow se controla via drivers. Saludos y buenos cielos!

Información adicional Detalles del producto Reviews (0) Manuales y firmware