Blanco Encalada 3391, Capital Federal, Argentina - (011) 3220-7171

Qhy Polemaster
37.800 AR$

Arribo Septiembre 2020

La càmara QHY Polemaster es un buscador polar electrónico de alta precisión, con el se logra una puesta en estación perfecta gracias a su alta sensibilidad y gracias al software QHY Polemaster, en 5 minutos se puede lograr una puesta en estacion con una precision de 5 minutos de arco 


Incluye adaptador universal compatible con monturas Sky-Watcher (salvo AZEQ5 y EQ8). Adaptadores disponibles para monturas iOptron ieq30, ieq 45, Celestron AVX y CGEM, Takahashi, Astrophysics. Al momento de adquirir por favor solicitar los adaptadores correspondientes al modelo de montura (los adaptadores especificos no estan incluidos en el precio del Polemaster).

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Preguntas y Respuestas sobre el Producto

Ingrese su consulta

1-5 de 8

Página:
  1. 1
  2. 2
Pregunta:: Hola, se que estan en preventa, van a traer de más?. Tenia ganas de comprar una, pero aun no pude juntar todo el dinero, se puede hacer una seña o como se manejan?. Saludos

Enviado el: 7/6/2020 Por: Gonzalo Lastra

Respuesta:: Hola Gonzalo. Algunas de mas vamos a traer. No tomamos reservas de productos en preventa, solo cancelacion total ya que congela precio. Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: Hola. Ya hice la compra en la preventa. Necesitaría también el adaptador para HEQ5 PRO GOTO. Muchas gracias y buenos cielos.

Enviado el: 28/5/2020 Por: Adrián Fuertes

Respuesta:: Hola Adrian. La cámara viene con un adaptador universal. Envianos un mail respondiendo al del pedido solicitando el adaptador de la HEQ5 por favor. Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: Hola, estoy interesado. Si compro ahora cuando se entrega aprox? el adaotador para la AZ-EQ6 GT que precio tiene? Lei que tambien consiguen para la adverturer. Lo tendrían también para la entrega de la polemaster?

Enviado el: 27/5/2020 Por: Sebastiá

Respuesta:: Hola Sebastián. La preventa termina el 7 y ahi hacemos el pedido. Calculo 2 meses o menos. Si queres adaptadores cuando hagas el pedido indicanos en el mail que te llega que adaptador necesitas y lo traemos. Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: Hola. ¿Anda en la ciuad, donde las estrellas de magnitud mayor a 5 y pico ya casi no se ven? Muchas gracias y buenos cielos.

Enviado el: 22/5/2020 Por: Adrián Fuertes

Respuesta:: Hola Adrián. Funciona perfecto para hemisferio sur, es una cámara muy sensible la que tiene, igual a la QHY5L-II pero con lentes. Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: Hola, estaría necesitando el adaptador para la StarAdventurer. Se vende por separado? De no existir, se que se puede adaptar el anteultimo adaptador que aparece aquí. Que precio tiene? Gracias

Enviado el: 19/5/2020 Por: Nicolas Fiorito

Respuesta:: Hola Nicolas. Podemos traerlo en breve. No tenemos el precio aun. Saludos y buenos cielos!

Información adicional Detalles del producto Reviews (0) Manuales y firmware