Blanco Encalada 3391, Capital Federal, Argentina - (011) 3220-7171

Sky-Watcher EQ5

Más vistas

Sky-Watcher EQ5
39.300 AR$

Disponibilidad: Sin existencias

Sky-Watcher NEQ5. Montura tipo ecuatorial alemana, con una carga máxima de 10 kgs, trípode de acero de 1.75 pulgadas de diámetro, motorizable con opción dual axis EQ5 o kit Goto EQ5. Incluye dos contrapesos de 5.1 kgs cada uno.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Preguntas y Respuestas sobre el Producto

Ingrese su consulta

36-40 de 41

Pregunta:: Hola, estoy interesado en esta montura y quisiera saber las formas de pago disponibles, ya que no cuento con tarjeta. El pago sería al contado ¿cómo lo hago? Otra cosa, cuánto costaría el envío a Córdoba Capital?

Enviado el: 9/11/2012 Por: Vilma Baigorria

Respuesta:: Hola Vilma. Las formas de pago son transferencia o deposito, Visa y Amex o MercadoPago.. El envio a Córdoba capital estimo en $ 150 servicio puerta a puerta con seguro. Tenemos en stock para entrega inmediata. Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: Hola, tengo un Sky-Watcher Dobson 200/1200 y quisiera pasar a una montura más adecuada para busqueda de objetos del espacio profundo como así también iniciarme en astrofotografía, que me recomiendan y cuál es el precio más envío a Reconquista (Santa Fe). Muchas gracias...

Enviado el: 9/11/2012 Por: Rodrigo

Respuesta:: Hola Rodrigo. La EQ5 es la montura que estas necesitando. Para astrofotografia pensa en agregarle un kit de motores o un kit goto EQ5. El precio del envio a Reconquista estimo en $ 150 servicio puerta a puerta con seguro, por empresa de transporte (no trabajamos con micros). Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: Hola! Los molestaba para saber: ¿ cuál es aproximadamente la máxima apertura de tubo reflector newtoniano soportada por este modelo (teniendo en cuenta el resto de carga de una reflex digital)?. ¿La montura heq5 (más allá del goto) tiene una diferencia substancial en ese aspecto (peso soportado)? Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos

Enviado el: 24/2/2012 Por: Lautaro

Respuesta:: Hola Lautaro. La EQ5 soporta hasta 9 kgs, cualquier tubo que pese 9 kgs o menos es soportado, entre ellos el 200P. Si queres hacer fotografia el sugerido para esta montura es el Explorer 150P OTA. La HEQ5 Pro Goto soporta hasta 14 kgs. Saludos y buenos cielos! Ricardo.
Pregunta:: Ricardo puede ser que la montura CG-4 sea la misma que la eq5 . Gracias

Enviado el: 15/1/2012 Por: enrique

Respuesta:: Hola Enrique. La montura Celestron CG-4 es la misma que la montura Sky-Watcher EQ5, de hecho son fabricadas en la misma empresa (Suzhou Synta). Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: Hola, queria saber si a esta montura le puedo agregar posteriormente el motor pro goto. gracias

Enviado el: 18/12/2011 Por: Pablo Barrios

Respuesta:: Hola Pablo. Si, le podes agregar posteriormente el kit dual axis EQ5 o el kit goto EQ5. Saludos y buenos cielos! Ricardo.

Información adicional Detalles del producto Productos Relacionados Reviews (0) Manuales y firmware