Blanco Encalada 3391, Capital Federal, Argentina - (011) 3220-7171

Barlow Apocromático 5x GSO

Más vistas

Barlow Apocromático 5x GSO
5.100 AR$

Disponibilidad: DISPONIBLE EN STOCK

Si necesita más potencia de la que puede lograr con sus oculares, le presentamos el nuevo barlow 5x, que le de un aumento de 5 veces la capacidad del ocular de 1.25 pulgadas.

Este barlow es de diseño apocromático de 3 elementos, espaciado por aire. El tubo esta desarrollado en aluminio con anodizado negro para una mayor durabilidad.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Preguntas y Respuestas sobre el Producto

Ingrese su consulta

26-30 de 32

Pregunta:: Hola, yo queria saber si este barlow lo puedo usar en un telescopio Orion xt10. Uso oculares de 1,25 pulgadas. Gracias!

Enviado el: 14/5/2013 Por: Daniel

Respuesta:: Hola Daniel. Como poder podes, el tema es que tenes que usar oculares de distancia focal larga, sino el aumento que vas a lograr es excesivo, superando el limite optico del equipo. Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: Hola tengo un hokenn 114/900 y me dijeron que el barlow 2x que viene con el telescopio no es muy bueno y me gustaria saber si este es mejor. muchas gracias.

Enviado el: 21/2/2013 Por: Walter Macedo

Respuesta:: Hola Walter. Te dijeron lo correcto. El acromatico 2x es superior en todo sentido al que viene de fabrica con los Hokenn. Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: Hola soy Carlos de nuevo (el del reflector Hokenn 150/750) ¿por qué un Barlow apocromático de 5x sería demasiado potente para mi telescopio? ¿No es potencia lo que se busca? Mi intención es poder ver los anillos de Saturno y si bien vi que un hokenn igual al mío, con un ocular de 10mm y un barlow de 2x acromático los distinguía bastante bien, quisiera uno de 5x para elevar el rendimiento al máximo. Perdone mi ignorancia y desde luego que tendré muy presente su recomendación. saludos y gracias.

Enviado el: 4/12/2012 Por: carlos

Respuesta:: Hola Carlos. El aumento maximo del 150 mm es de aproximadamente 360x, esto lo lograrias con el barlow de 5x y un ocular de 12 mm aproximadamente. Cualquier ocular que tengas de menos de 12 mm no lo podrias usar. Si esto no es un problema y tenes oculares de mas de 12 mm entonces dale para adelante. Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: Hola. tengo un reflector Hokenn 150/750 y tengo entendido que los barlow potencian la capacidad del ocular ¿es así? un amigo me sugirió el barlow apocromático de 5x GSO ¿Usted qué recomienda?

Enviado el: 30/11/2012 Por: carlos

Respuesta:: Hola Carlos. El GSO 5x te va a resultar muy potente para tu equipo. Te recomiendo un 2.5x o un 3x como maximo. Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: hola Ricardo, quiero comprar en barlow para agregar a mi equipo, cual me aconsejas? el 5x gso, o el de 2x que vale un poco mas pero tiene tratamiento antirefex y estarian eliminadas las aberraciones... es asi?

Enviado el: 14/5/2012 Por: mariel longo

Respuesta:: Hola Mariel. Todos los barlows GSO son ED (apocromaticos). Para tu equipo te aconsejo el GSO 2.5x . Saludos y buenos cielos!

Información adicional Detalles del producto Reviews (0) Manuales y firmware