Blanco Encalada 3391, Capital Federal, Argentina - (011) 3220-7171

Sky-Watcher Ocular Reticulado Iluminado 12.5mm

Más vistas

Sky-Watcher Ocular Reticulado Iluminado 12.5mm
4.800 AR$

Arribo Noviembre-Diciembre

Este ocular de reticulo iluminado es ideal para orientar las monturas ecuatoriales y tambien para el guiado manual. Con diseño Plossl, 40º de campo aparente, 4 elementos, lentes multitratadas y doble reticulo para un facil y correcto uso.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Preguntas y Respuestas sobre el Producto

Ingrese su consulta

11-15 de 28

Pregunta:: Hola , hace unos dias les compre este ocular reticulado iluminado y tengo la duda sobre la cantidad de pilas que lleva .

Enviado el: 2/4/2017 Por: carpincho

Respuesta:: Estimado Carpincho, Usa 3. Saludos, Federico
Pregunta:: Hola, tendrás stock.? Gracias.

Enviado el: 24/12/2016 Por: Joel Poffo

Respuesta:: Hola Joel, Veo que preguntas te varias veces por stock. Te comento que lo que esta disponible para compra en el sitio esta en stock. Saludos, Federico
Pregunta:: Hola Ricardo. Puedo usarlo con un barlow para tener mayor sensibilidad en la puesta en estación? Gracias

Enviado el: 7/11/2016 Por: Gabriel

Respuesta:: Hola Gabriel. Si, siempre el reticulado iluminado es de gran ayuda para la puesta en estacion por el metodo de deriva. Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: Ricardo, ya me inscribí para ser notificado cuando este ocular vuelva a estar en existencia. Por favor, avísenme cuando sea así. Quiero ser el primero en comprarlo. Sé que puedo hacer uno casero pero les he comprado el Explorer 200 con Goto, 5 buenos oculares, filtro solar y anillo T. Un reticulado iluminado casero, más allá de lo útil que sea, no va con la estética, de la cual soy fanático. Gracias.

Enviado el: 11/3/2016 Por: Eduardo Raúl Salas

Respuesta:: Hola Eduardo. Fijate que cada producto tiene una opcion para alertarte cuando cambia de precio, se agrega al stock, promociones, etc. Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: Ok, igual les aviso que no aparece en el sitio el botón para comprarlo en pre-venta, sólo dice "no disponible".

Enviado el: 3/12/2015 Por: fsr

Respuesta:: Hola Fernando. Gracias por avisar. Por el momento estamos haciendo preventa de telescopios y algunos accesorios nomas, del reticulado por el momento no. Saludos y buenos cielos!

Información adicional Detalles del producto Reviews (0) Manuales y firmware