Blanco Encalada 3391, Capital Federal, Argentina - (011) 3220-7171

  • Sky-Watcher Heritage 130
  • Sy-Watcher Star Adventurer
  • Preventa Sky-Watcher

Sky-Watcher AZ GTI WIFI (con modo ecuatorial y accesorios)

Sky-Watcher AZ GTI WIFI (con modo ecuatorial y accesorios)
42.600 AR$

Preventa hasta agotar stock

Soporta modo ECUATORIAL, la montura Goto mas chica y transportable. Incluye la cuña ecuatorial y el contrapeso para usarla como ecuatorial.


Ideal para refractores de pequeña a mediana apertura y catadioptricos, la montura Sky-Watcher AZ-GTi GoTo posee un módulo WiFi integrado que genera su propia señal de red local para permitir el control inalámbrico a través de un teléfono inteligente que ejecuta su aplicación gratuita SynScan Pro para Android y dispositivos iOS. La aplicación está diseñada intuitivamente para una fácil configuración, navegación y exploración del cielo, incluso si nunca antes ha mirado a través de un telescopio. Equipada con más de 42,900 objetos con procedimientos de asistencia de alineación diurna y nocturna, además de funciones avanzadas como corrección periódica de errores (PEC), compensación de backlash, control de cámara DSLR, con la aplicación SynScan es una forma poderosa pero fácil de usar para controlar la montura.


Los motores en ambos ejes permiten el seguimiento de objetos, mientras que los encoders dobles en cada eje siguen con precisión el movimiento de la montura y mantienen su alineación, incluso si la montura es movida manualmente.


Cuenta con un soporte para tubos del tipo Vixen, y con una capacidad de carga de hasta 5 kilos, es ideal para refractores y telescopios Maksutov-Cassegrain. El trípode es de aluminio de altura ajustable. El AZ-GTi viene con un tubo extensor para proporcionar una altura adicional para una visualización más fácil sin sacrificar la estabilidad cuando el telescopio apunta al cenit o cerca de él.

Preguntas y Respuestas sobre el Producto

Ingrese su consulta

5 artículo(s)

Pregunta:: Buenos días, tengo un telescopio reflector Helios 900/114, quisiera saber si tienen accesorios (y si realmente se le puede agregar), como para agregar cámaras, o un motor de seguimiento. Gracias.

Enviado el: 23/10/2019 Por: Mariano

Respuesta:: Hola Mariano, tenemos kits para motorizar monturas Sky-Watcher. Los accesorios tipo oculares van igual en tu equipo. Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: Otra consulta, tengo pensado ponerle un OTA Meade 6 " UHTC, el cual viene de origen con Vixen dovetail. El tubo pesa 4,1 kg. Ven algun problema?, no llevara camara, solo para visual. Se necesita algun accesorio para acoplarlo a la montura o no haria falta?. Gracias.

Enviado el: 24/9/2019 Por: Gonzalo Cagnoli

Respuesta:: Hola Gonzalo. La montura soporta hasta 5 Kgs de carga, si el tubo completo esta debajo de ese peso va a funcionar. El sistema de esta montura es tipo Vixen tambien. Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: Hola una consulta, esta montura viene con el modo ecuatorial o es solo AZ?, no se le puede incluir barra, contrapeso y cuña?, cual seria el costo ahi? gracias.

Enviado el: 24/9/2019 Por: Gonzalo Cagnoli

Respuesta:: Hola Gonzalo. Este modelo incluye el contrapeso y el wedge ecuatorial. Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: Hola, tengo un SKY-WATCHER EXPLORER 130P, me sirve?

Enviado el: 9/9/2019 Por: Cristian Senesi

Respuesta:: Hola, no es recomendable, está muy al límite por el peso. Saludos y buenos cielos!
Pregunta:: ¿Tiene entrada ST4 para seguimiento autoguiado ,astrofotografía de larga exposición?

Enviado el: 30/8/2019 Por: Pedro Romano

Respuesta:: Hola Pedro. Podes guiar por pulsos utilzando la aplicacion Synscan Pro, es por wifi el guiado, no necesitas cables. Saludos y buenos cielos!

Información adicional Detalles del producto Tags (0) Reviews (0) Manuales y firmware