Blanco Encalada 3391, Capital Federal, Argentina - (011) 3220-7171

Sky-Watcher UWA TMB II Design 6 mm

Más vistas

Sky-Watcher UWA TMB II Design 6 mm
1060,00 AR$

Disponibilidad: En existencia

Los oculares Sky-Watcher UWA TMB II Design son los primeros oculares para la observación planetaria con gran eye relief, y un campo de 58° que cuenta con la nitidez, el contraste, y la falta de color lateral y dispersión de la luz de los mejores diseños ortoscópica y Plössl, sin la desventaja de eye relief y campo de visión limitado.

Los Sky-Watcher UWA TMB II Design proporcionan un importante campo de 58 ° de visión con alto contraste, excelente nitidez y eye relief sorprendentemente largo para el uso con anteojos. Cuentan con baffles antireflejos tanto el ocular como todos los espaciadores internos en sus bordes, ademas de estar anodizados en color negro para reducir reflejos. 
 

Con lentes de 22 mm de diámetro, asegura un control sobre la aberracion esferica, eliminando el molesto efecto "kidney-bean".

Preguntas y Respuestas sobre el Producto

Ingrese su consulta

1-5 de 18

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Enviado el: 28/5/2015 Por: Fabián

Pregunta: Buenas, les compré un dobson de 200 mm, y mi consulta es la siguiente: 1) para ver planetas, cuál es el mejor ocular que me recomendas. 2) el dobson que compré viene con oculares superploss de fábrica de 25 y 10 mm. Es demasiada la diferencia con oculares de otra marca y mismo diámetro?
Respuesta: Hola Fabian. Para el dobson te recomiendo el 4 mm para arriba. Los dobson vienen con oculares "Super", que son acromaticos modificados, muy similares a los SuperPlossl. En oculares tenes un universo de modelos, depende del diseño la diferencia. Saludos y buenos cielos!


Enviado el: 28/5/2015 Por: Fabián

Pregunta: Buenas, les compré un dobson de 200 mm, y mi consulta es la siguiente: 1) para ver planetas, cuál es el mejor ocular que me recomendas. 2) el dobson que compré viene con oculares superploss de fábrica de 25 y 10 mm. Es demasiada la diferencia con oculares de otra marca y mismo diámetro?
Respuesta: Hola Fabian. Te recomiendo el ocular TMB II de 4 mm para observacion planetaria. Tu equipo viene con oculares Super, que son acromatico modificados, similares a los SuperPlossl. Saludos y buenos cielos!


Enviado el: 18/5/2015 Por: Cristian Alberto Roggero

Pregunta: Estimado: el ocular Sky-Watcher Ultra Wide Angle 6 mm tiene 66º de campo de vision vs este (Sky-Watcher UWA TMB II Design 6 mm) que anda en 58º. ¿que ventajas presenta el ultimo sobre el primero? Le consulto porque quiero adquirir un ocular de buena calidad de 6 mm pero estoy con la duda.
Respuesta: Hola Cristian. La diferencia es el campo de vision. De todos modos en 6 mm tenes varias opciones, Ultra Wide, TMB II y StarGuider ED de 5 mm. Saludos y buenos cielos!


Enviado el: 29/11/2014 Por: Lucas

Pregunta: Hola! Buenas tardes! Tambien soy novato en el tema, tengo un Hokenn 130x900 reflector, y el ocular que mas esperanza me da es éste Sky-Watcher UWA TMB II de 2.5mm. Creo que cuanto mas aumento real mejor! Para planetas y para todo lo demas! Estoy en lo cierto? Tenes stock? Gracias, saludos!
Respuesta: Estimado Lucas Fijate aca. http://www.duoptic.com/oculares/index.php?ap=130&f=900&model=Sky-Watcher%20Explorer%20130/900 Saludos, Federico


Enviado el: 20/3/2014 Por: Matias Saldaño

Pregunta: Ricardo, buenos días. Tenes fecha de disponibilidad para este ocular? hay difirencia con "Sky-Watcher Ultra Wide Angle 6 mm"? Es para hacer planetaria con un 150/750. Gracias. Saludos.-
Respuesta: Hola Matias. Todavia no tenemos fecha de arribo del TMB de 6 mm. El Wide Angle tiene 8 grados mas de campo, ambos son de 6 elementos, yo creo que va muy bien para planetaria. Saludos y buenos cielos!



Información adicional Detalles del producto Tags (0) Reviews (1) Manuales y firmware